29/12/08

"yo te voy a enseñar, pendejo..."

Entre ayer y hoy me debatí si contarles q el otro fuí a comer con mi mamá y casi me desmayo de calor en el restau o si hablarles sobre algunas incógnitas q me asaltan de noche (al estilo "los ciegos deberían ser masajistas... serían zarpados en buenos, no?!"), o comentarles q el sábado una amiga estrenó una obra en la cual hay fotos tomadas x la escribiente q, aparentemente, han tenido una buena aceptación (qué feliz me puse!), o q no aguanto más. Q me quiero ir de la city ya ya YAAAAAAAAA. Q ne-ce-si-to pisar la arena, alquilar un bote para pavonearme en el lago de los cisnes, un caballo para bajar a la playa y ya q estoy bailando, x qué no un carrilindo para recorrer el parque (eso sí q sería bizarro).

Y como lo q más me tiran son las ganas de irme (aunq lo de la obra me tiene chocha... Mi nombre sale en el programa, che! Vamos las bandas!), opté por relacionar eso con una imagen q los va a hacer reir un poco. Imagen tomada hace 2 veranos. En la foto se da una escena altamente divertida, la cual pareciera ser conocida por mi mami y por mi, dados los gestos q pusimos. Pero no. Ni ella, ni yo, ni Mariano (el fotógrafo), sabíamos lo q pasaba atrás nuestro. Y no tengo palabras para expresarles LA satisfacción q sentimos todos cuando nos rescatamos. De haber querido sacar esa foto, creo q nunca lo hubiéramos logrado. Creo q NADIE lo hubiera logrado. Excepto claro, con la complicidad del actuante.

Ahora bien. La foto, recortada, es ésta:



No me digan q no es una verdadera delicia pal ojo!!! Si habrá q ser sorete para ahogar TAN así a un pendejo, che! Bravísimo el gordo! La cara de "tomá pendejo de mierda... acá tenés por llenarme de arena la jeta toda la puta semana, con tu estúpida palita!" es genial. Esta escena no tiene precio.

Este verano sí q voy a estar atenta cada vez q un adulto con cara de venganza vaya al agua con un pibito.

Que les aproveche el ojo, gente!
Y que la pasen del carajo 31 a la noche!

7 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Mire... seguramente el borrego lo tenía bien merecido. Al fin y al cabo es un poquito de agua y un gordo contento. Nada más.

Que pase un excelente fin de año sumergida en alcohol. Como debe ser.

Un saludo de fin de año.

oenlao dijo...

vine corriendo pa aca. muy buena. pero a veces esas venganzas no estan mal. tiena q ser en la medida exacta q no lastime .
y los vas haciendo menos maricones.

Los dibujos de Hache dijo...

Bienvenido a la vida niño tonto.

Lelé dijo...

Buenísimo! Pendejos de mierda! El año pasado tuve ganas de ahogar a todo un equipo de fútbol en la playa, después de que me estrolaran la pelota en la cara sin siquiera pedirme disculpas. Hijos de puta. Y este de la foto no se iba a morir por un poquito de agua. A lo sumo, una tosesita. Beso grande!

Lizzy dijo...

LELÉ: pensé q iba a poner q no le pidieron permiso juaaaaa. Como sea... uds es portadora de la verdad. No así BRIKS.
Le digo, amigo, q si quiere jugar al fulbo con lo pibe lo haga, pero NO DONDE LAS NENAS TOMAMOS SOL. Y si quiere pelotear en la arena se me va bien lejitos, q las mujeres estamos recontra podridas de sus pelotas (dejo a su criterio la interpretación de esta última línea).
Entre los penales q atajamos con la cara, la arenita q levantan los putos pendejos con sus palitas de mierda, el boludón enterrado hasta el cogote q no ves y te tragás (y todavía te putea el infeliz) y los gronchos q se traen toooda la caterba de cosas (abuela con enfisema incluida) y te obligan a escuchar cumbia, nos tienen hasta las tetas.

NO AL FULBO EN LA PLAYA
Y si quiere deporte, métase al mar, péguese unas braceadas y déjese de joder.
He dicho.

Rogger dijo...

Hola, buenas picks. Sobretodo esa donde un hombre robusto le da un baldazo al niño. JAJAJÁ. Saludos, te invito a mi blog :D

Anónimo dijo...

Jaaaaaa boluda! no sabia que esa foto era recortada...me cague de risa jojojojojo!!!!