29/12/08

"yo te voy a enseñar, pendejo..."

Entre ayer y hoy me debatí si contarles q el otro fuí a comer con mi mamá y casi me desmayo de calor en el restau o si hablarles sobre algunas incógnitas q me asaltan de noche (al estilo "los ciegos deberían ser masajistas... serían zarpados en buenos, no?!"), o comentarles q el sábado una amiga estrenó una obra en la cual hay fotos tomadas x la escribiente q, aparentemente, han tenido una buena aceptación (qué feliz me puse!), o q no aguanto más. Q me quiero ir de la city ya ya YAAAAAAAAA. Q ne-ce-si-to pisar la arena, alquilar un bote para pavonearme en el lago de los cisnes, un caballo para bajar a la playa y ya q estoy bailando, x qué no un carrilindo para recorrer el parque (eso sí q sería bizarro).

Y como lo q más me tiran son las ganas de irme (aunq lo de la obra me tiene chocha... Mi nombre sale en el programa, che! Vamos las bandas!), opté por relacionar eso con una imagen q los va a hacer reir un poco. Imagen tomada hace 2 veranos. En la foto se da una escena altamente divertida, la cual pareciera ser conocida por mi mami y por mi, dados los gestos q pusimos. Pero no. Ni ella, ni yo, ni Mariano (el fotógrafo), sabíamos lo q pasaba atrás nuestro. Y no tengo palabras para expresarles LA satisfacción q sentimos todos cuando nos rescatamos. De haber querido sacar esa foto, creo q nunca lo hubiéramos logrado. Creo q NADIE lo hubiera logrado. Excepto claro, con la complicidad del actuante.

Ahora bien. La foto, recortada, es ésta:



No me digan q no es una verdadera delicia pal ojo!!! Si habrá q ser sorete para ahogar TAN así a un pendejo, che! Bravísimo el gordo! La cara de "tomá pendejo de mierda... acá tenés por llenarme de arena la jeta toda la puta semana, con tu estúpida palita!" es genial. Esta escena no tiene precio.

Este verano sí q voy a estar atenta cada vez q un adulto con cara de venganza vaya al agua con un pibito.

Que les aproveche el ojo, gente!
Y que la pasen del carajo 31 a la noche!

23/12/08

Yo brindo

video


...por q ya no me crezcan pelos en el cuerpo (exceptuando en la pensadera).
...por q panza y ojeras de resaca femeninas sean el furor de este verano, así como la espalda sin pelos sea la última moda entre los varones.
...por q mi prima vuelva de Baires para año nuevo y nos prepare LA pavita rellena.
...por q esté bien prontito en la costa, degustando un sándwich Danés.
…por q la gente no sea idiota y tire el petardo antes q explote.
…por q Villa Mitre gane algo y la puta q lo re mil parió.
…por q los K se dejen de hacer sorete el país.
...por q Igor pegue novia (hembra; perra; bulldog francés. Basta de gatos machos).
…por q El Pelele siga igual. A él no le fata nada. La ausencia de nariz le queda bien, che!
...por q quiero tomar otra copaaa.
...por q El Señor esté con uds, amparándolos bajo su benévola ala.
…y por q el último ítem se vaya a la concha de la lora. Lo siento si sos creyente y te creé falsas expectativas.

…por q el ojo fortuito de NICOLAE no le afloje al lente y nos siga sacando los “UFFF” desde el tripaje.
…por q la empalagosísima espera q comparto con ICO (nada tiene q ver con pibes, eh) se nos haga breve y por q te encanutes una garota… a ver si tenemos el mismo olfato.
…por q ANCO viva de día por lo menos 2 veces por semana.
…por q BRIKS supere su mozofobia. O mejor no. Mejor q adquiera nuevas, así nos sigue haciendo cagar de risa (ok, con la puerta cerrada).
…por q a ANI se le desarrolle el sentido de la orientación y deje de quedar como el orto con sus muertos.
…por q el Sawyer de LA MOMIA no quede tieso del cagaso en año nuevo. Y xq haga a un lado la ingenuidad... mirá q Leo seguro la pasó mejor q su mujer… por algo no se quedó con la cría!
…por q los Yonis de YONI alcancen popularidad internacional y se traduzcan en varios idiomas. Y por q ganen los Alterio, carajo!
…por q OENLAO abra los ojos, q se anda haciendo el pillo en la oscuridad y se va a hacer sorete contra algo (violeta como rodilla de ciego, dijo mi hermano!).

...y por q TODOS la pasemos de puta madre y logremos despojarnos de la resaca antes de año nuevo (cosa q a estas alturas no es fácil de lograr), así arrancamos el festejo añonuevil con el estómago en condiciones medianamente aptas para otro reventón.

Se leemo, gentuza! Descojónense lindo.

12/12/08

2 pelelaños

En el día de la fecha, se conmemora la llegada al mundo del gato más gízmico del planeta.

El inconfundible... el auténtico... el único... el Pelele!!! ...q hoy cumple 2 años!

Y es tan pelele q le regalé un exquisito (no lo probé che, me di cuenta x la desesperación de los de más) paté para gatos q no supo comer. Lo lamió hata q se el cansó la lengua... pero de agarrarlo con la boca ni hablemos!

Pobre Pelele q no le da la trompa para degustar su regalín!
Y paso de todo xq estoy apurá. Q baño, q ropita, q algún make up, q Ico se trepa a las telas y lo voy a ver desde abajo (alto dolor de cuello me va a provocar, pero bué).

Asiq, gentuza, ahí se ven, ahí nos escribimos, ahí nos leemos y ahí sal de (chivita chivita).

Besos, manga de crotos!

4/12/08

Llegó el calor!

...y con él, el exceso de pelos.

No. No soy de esas mujeres q sólo se depilan durante el verano y el resto del año transcurren, estación tras estación, con las piernas cargadas de pelos y la maquinita de afeitar (del novio, hermano o padre) en la cartera para hacer una “limpieza” de axilas de último momento en cualquier baño de un bar.

Pero sí soy sincera. Motivo q me lleva a decir q sí, a veces cuelgo y transito por la vida con las vellosas piernas q Dios me dió (me cago en su imagen y semejanza!). A sol y sombra con el pantalón más largo q encuentre en mi placard y así y todo intranquila. Siempre controlando q al sentarme no me queden los tobillos descubiertos (no siempre tengo medias largas limpias, lo q me obliga a recurrir a los veraniegos soquetes) y se asomen esos insufribles pelos de mujer.

Y cuando llega esta época? Ahí ando, desesperada como Marta Sánchez, con el dedo mocho de discar números de Institutos de Depilación con el anhelo de oír una estúpida vocecita de chica tonta q no me diga “tenemos todo copado hasta el martes q viene”. Pero el martes q viene es después del fin de semana… y este viernes hay Capilla en La Diana! No pretenderás q vaya toda peluda o q me cague de calor con un jean! Además me compré un hermoso vestidito hace 3 semanas y aún no lo pude estrenar… y es la ocasión perfecta para hacerlo y q todas las chicas de la fiesta envidien mi buen gusto y coreen “She's got the look”! Por favor… fijáte si no hay un lugarcito por ahí… si lo mío es rápido… sólo unos tirones aquí y allá y ya estoy lista!

“Mirá, lo único q te puedo ofrecer es q vengas y te instales. Con un poco de suerte alguien no cumple con su turno y entrás vos. Mirás algunas revistas… te tomás un cafecito… charlás con las chicas…”

Sí. Y si querés voy de gabinete en gabinete sacando los tarros con cera llena de pelo ajeno para entretenerme un rato. Metete la portada de Madonna en el ojete y charlá vos con las soretas q se rescataron y sacaron turno antes q yo. Qué mierda me importa a mí si una empleada del hotel le curtió los calzones a Luis Miguel y si a la conchuda de mi barrio le está creciendo el bombo y no sabe cómo disimularlo xq aún no se caso ni tiene novio?!.

Me hice un café en el microondas y calenté mi propia cera. Al toque ya estaba a los tirones, puteando y luchando con la cera de mierda q se seca muy rápido en algunas partes y aún está chiclosa en otras, lo cual hace q se quiebre donde se secó y se empaste donde aún no.

Una reverenda cagada.

3 tirones, 15 frustaciones y 4 minutos más tarde, fruncí el entrecejo, revolié la cera y el palito aplicador a la basura, fui a la casa de mi vieja, subí al baño, abrí el botiquín de mi papi, agarré espuma, maquinita y alter shave y me senté en la bañera a afeitarme las gambas.

La próxima sacaré turno con tiempo y me iré a Marina Aylen a q me depilen como es debido y a mirar con cara de pena a la pobre piba q se lleva los tarros llenos de cera con pelo ajeno.

Y por las dudas, el viernes me llevo la Mach 3 en la cartera… no sea cosa q a algún estúpido pelo se le ocurra venir a crecer justo ahí y yo esté en plena fiesta, sentada en un rincón sin lucir mi hermoso vestidito.

Y si. Al final teminé siendo de esas mujeres. Un horror. Una realidad femenina de la cual muy pocas logran escapar.