4/12/08

Llegó el calor!

...y con él, el exceso de pelos.

No. No soy de esas mujeres q sólo se depilan durante el verano y el resto del año transcurren, estación tras estación, con las piernas cargadas de pelos y la maquinita de afeitar (del novio, hermano o padre) en la cartera para hacer una “limpieza” de axilas de último momento en cualquier baño de un bar.

Pero sí soy sincera. Motivo q me lleva a decir q sí, a veces cuelgo y transito por la vida con las vellosas piernas q Dios me dió (me cago en su imagen y semejanza!). A sol y sombra con el pantalón más largo q encuentre en mi placard y así y todo intranquila. Siempre controlando q al sentarme no me queden los tobillos descubiertos (no siempre tengo medias largas limpias, lo q me obliga a recurrir a los veraniegos soquetes) y se asomen esos insufribles pelos de mujer.

Y cuando llega esta época? Ahí ando, desesperada como Marta Sánchez, con el dedo mocho de discar números de Institutos de Depilación con el anhelo de oír una estúpida vocecita de chica tonta q no me diga “tenemos todo copado hasta el martes q viene”. Pero el martes q viene es después del fin de semana… y este viernes hay Capilla en La Diana! No pretenderás q vaya toda peluda o q me cague de calor con un jean! Además me compré un hermoso vestidito hace 3 semanas y aún no lo pude estrenar… y es la ocasión perfecta para hacerlo y q todas las chicas de la fiesta envidien mi buen gusto y coreen “She's got the look”! Por favor… fijáte si no hay un lugarcito por ahí… si lo mío es rápido… sólo unos tirones aquí y allá y ya estoy lista!

“Mirá, lo único q te puedo ofrecer es q vengas y te instales. Con un poco de suerte alguien no cumple con su turno y entrás vos. Mirás algunas revistas… te tomás un cafecito… charlás con las chicas…”

Sí. Y si querés voy de gabinete en gabinete sacando los tarros con cera llena de pelo ajeno para entretenerme un rato. Metete la portada de Madonna en el ojete y charlá vos con las soretas q se rescataron y sacaron turno antes q yo. Qué mierda me importa a mí si una empleada del hotel le curtió los calzones a Luis Miguel y si a la conchuda de mi barrio le está creciendo el bombo y no sabe cómo disimularlo xq aún no se caso ni tiene novio?!.

Me hice un café en el microondas y calenté mi propia cera. Al toque ya estaba a los tirones, puteando y luchando con la cera de mierda q se seca muy rápido en algunas partes y aún está chiclosa en otras, lo cual hace q se quiebre donde se secó y se empaste donde aún no.

Una reverenda cagada.

3 tirones, 15 frustaciones y 4 minutos más tarde, fruncí el entrecejo, revolié la cera y el palito aplicador a la basura, fui a la casa de mi vieja, subí al baño, abrí el botiquín de mi papi, agarré espuma, maquinita y alter shave y me senté en la bañera a afeitarme las gambas.

La próxima sacaré turno con tiempo y me iré a Marina Aylen a q me depilen como es debido y a mirar con cara de pena a la pobre piba q se lleva los tarros llenos de cera con pelo ajeno.

Y por las dudas, el viernes me llevo la Mach 3 en la cartera… no sea cosa q a algún estúpido pelo se le ocurra venir a crecer justo ahí y yo esté en plena fiesta, sentada en un rincón sin lucir mi hermoso vestidito.

Y si. Al final teminé siendo de esas mujeres. Un horror. Una realidad femenina de la cual muy pocas logran escapar.

8 comentarios:

Briks dijo...

detesto el olor de la cera

tanto que las veces que mi chica se depila en casa (pocas, thanks god) lo hace en horarios en los qu no estoy o se encierra en la cocina mientras yo lo hago (encerrarme) en el escritorio

dos cositas:

supongo que abras tirado la afeitadora de tu viejo al diablo porque la dejas toda mellada y si el pobre tipo despues se quiere afeitar te va a putear en arameo

la ultima.
NO PODES dejarte crecer el pelo de las gambas en invierno, tu pobre novio se abstiene los meses de frio o se acuesta con el yeti??
esa es la opcion?

every day le doy gracias a Yisus por haberme hecho varon

depilación
menstruación
embarazo / parto
(sólo para nombrar algunas...)

Te banco Lizzy !

Anónimo dijo...

Guaaaaaaaauuuuuuuuuu, que soltura, digna de un hombre?, digna de ...briks. Si, no puedo dejar de asociarlos, la briks femina. Y ahi te aclaro el porque de considerarte mi mejor "amigo". Por los modales mujer, por los modales. Te quiero, y banco y respeto tus modales. Mas de una mujer querria tener esa "sutileza"para decir algunas cosas. Alla ellas.
Y dale que seguis escribiendo?
Zoabra amigae!

ani dijo...

jua jua...a quin no le pasa...todas alguna vez dejamos caer el palito y optamos por la salvadora "track"!
Por lo menos te ahorraste unos mangos, Lizzy...
Me hiciste reír un montón con tu "sutileza", como dice Nicolae, ja ja!!
Che, comentario medio boludo, pero en fin, me re gustaron tus azulejos y tu pava...ja ja y a mí la cera de mile no me resulta, me gusta más la vegetal...besos!!!
Saludos a Guevara, je.

Lizzy dijo...

BRIKS

Pero chaval... q tampoco son tan yetísticas mis piernas eh, si con lo flacas q las tengo (menos gambas q Oaki) apenas si tengo lugar para q me crezcan 7 u 8 pelos. La afeitador no la puedo tirar... no te digo q me la tengo q llevar a La Diana x si acaso? jajaja
Yo a Yisus ni mierdas che. Pero se me hace q es más cómodo mi género. Eso de tener partes colgantes se me figura incómodo. Y no me diga q no lo es xq x algo se la pasan gran parte del día acomodándose, eh!
Lo del parto... aguante la cesárea! O la falta de embarazo, mejor aún.


AE

Si soy tu mejor, ya no importa en qué sexo me clasifiques. Te quiero, tontuelo! Y lo de escribir... a ver si me dura, eh! Q de repente la inspiración se me cae como calzón de puta y ya me veo subiendo videos de Igor tratando de tapar el hueso de plástico en el sillón (ese video existe y no tientes q lo subo, eh!).



ANI

Y si... mis azulejos son dignos de piropear. Y eso q no viste el baño! Ya te subiré alguna fotito pa q te deleites el ojo.

Yoni Bigud dijo...

Mire, después de esto yo no envidio ser mujer. Bueno... no piense mal. Antes tampoco.

Le cuento que hace un par de meses estuve en Madrid y mi hermano me regaló lo que vendría a ser una Match Cinco. Y se supone que cinco es mejor que tres.

En cuanto a lo que me preguntó hoy: Click derecho sobre YONI, y copiar en la carpeta que más le guste de su ordenador. Luego vaya al escritorio de su blog, ponga "añadir un gadget", click en imagen, y por fin pegue.

No sé si le expliqué bien, pero es lo que hay. Yo soy, sépalo, un analfabeto informático.

Un saludo.

Miguel Rodríguez dijo...

Cosas de mujeres.
Para lucir hay que sufrir, solía decir una amiga. Y con los años se va sufriendo más.


Peladita es mejor.


Saludos.

La Momia dijo...

queres ser mi amiga???jajja sos una grossa, primero por tu amor a los animales, segundo por tu sinceridad y ahora que vi el "aguante la cesarea o la falta de embarazos"!!! te banco a muerte querida!!!!!
pd: en cuanto a la depilacion como voy a nadar toooodo el año me depilo con maquina brown y para mi es una pavadez hacerlo..hasta me gusta!

oenlao dijo...

yo ya habia mandado por lo menos 1 mensaje.
habia puesto algo asi:
siempre es divertido leerte