18/12/08

Atenciones de fiambrería gratuita

9 comentarios:

oenlao dijo...

hay como una sensacion rara. no es lo mismo q cualquier lado

Yoni Bigud dijo...

¿Soy yo solo o al post se le borronearon algunos renglones? Bueno... igual se entiende perfecto.

A mí también me atraen algunos cementerios de un modo medio inexplicable. Tengo algunos ancestros en el cementerio de General Las Heras, y ahí, entre los arbolitos hasta se me hace grato el asunto de la visita para el control de los listos a los que siempre uno les deja algún morlaco.

En fin... si estuviera cerca yo también dejaría de pagarles los 30 mangos.

Señor Briks, no sea chiquilín. Todo el mundo sabe que para hacerla completa hay que quedarse a dormir.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No, no. Tampoco me gustan mucho los cementerios, aunque me haya metido en el osario para armar un esqueleto, mientras salian diferentes insectos de los huesos abandonados! Despues te cuento sobre el ataud de bebé que encontre, puaggg! Y con 30 pesos me opera favaloro!
abrazo!

Briks dijo...

armamos expedicion nocturna al cementerio ??

quién se engancha?

habría que documentarlo graficamente, obvio

(despues armamos post)

Briks dijo...

otra ideas:

1) expedicion de punta a punta por el entubado del Maldonado

2) paseo en mountain bike por el bosque que esta detrás de la cancha de Tiro Federal

cuál te da más miedito de las 3?

Lizzy dijo...

NICOLAE
Ataúd de bebé? Viiivo? (diría Susana)
Eso sí q es pa tirarle unos cuantos flashes, eh! Ahhhhh qué lindo es el morbo, joder! Claro... siempre q se trate de humanoides... si hay un animalito implicado en el proceso me pega el llanto.


YONI
Sí, señor! Se me adhirieron renglones y se me achicó la letra en una parte. Y justo tratando temas cementeriles... waaaaaaaa
Y chiquilín ud también, qué joder. Es bien sabido q para q sea full full hay q llevar la Ouija y no sólo pernoctar bajo una cruz!


BRIKS
Lejos, lejísimos me da más miedito la expedición por el entubado. Es q con los muertos no hay mucho riesgo físico q digamos y en Tiro puedo llegar a entablar una buenísima relación con los pibes de la zona.
Pero el entubado... laaaaaa debe estar lleno de arácnidos! Horror de horrores! No me metes ni con los matafuegos de Sigourney Weaver! Mirá si les tendré cagazo q cdo leí El Señor de los Tobillos y apareció Ella andaba a los saltos retinales de renglón en renglón, esquivando todo lo q fuera descripción del bicharraco (fué mucho peor con IT).

franco dijo...

otras ideas:

3) ir al reformatorio abandonado de Calderón. de noche, luna llena.

(fui la vez pasada y me cagué en las patas, muy recomendable!)

ani dijo...

Ey...lo peor sería jugar el juego de la copa en el cementerio.

Te imaguiinás si se empiueza amover y se lleva hasta una tumba???

Yo nunca jugué. Eso peor que el entubado....yo no estaría tan segura de que los muertos son indefensos...

Lizzy, a mí también me gusta ir, me encanta aunque voy poco porque soy tan distraída que no se ubicarme en las tumbas de mis muertos. O sea si ubico una, no se como llegar a las demás.

Se solicita la donación de un GPS para llevar gladiolos a la family! je!

Lelé dijo...

Estás igual de loca que cuando eras chiquita, sólo que un poquito más oscura. Mate en el cementerio! Por Dió! Estoy leyendo todos tus últimos post de corrido porque no tengo internet en casa (a propósito, me acabo de mudar a una nueva que está enfrente de otra que construyó uno de los parientes arquitectos de tu novio, Maximiliano Magi) y veo que escribís! Mirá dónde nos venimos a cruzar, sigo sorprendida como una oligofrénica.