20/4/10

Me la secan!

Los mentirosos.
Los hipócritas.
Los embusteros.
Los estafadores.
Los inmorales.
Los q viven de ignorantes.
Los ladrones de guante blanco.
Los dibujantes numéricos.
Los distorsionadores de realidad.
Los q no pasan del practicadísimo discurso.
Los dictadores encubiertos.
Los q transan votos x choripanes...

A q ya saben a kiénes me refiero?

(También me la secan Fitos Páez y su ex mujer. No, no vienen al caso, pero no podía perder la oportunidad de transmitirlo! Fito... metéte la mariposa tecnicolor en el centro del ojete, querés?)

Una netbook por pibe... ajá... y a los cientos y cientos de chicos q no tienen la más puta idea de lo q es la "i latina", van a la escuela descalzos, comen 5 galletitas de agua x día, trabajan varias x día a cambio de un flaco plato de arroz, viven en ranchos de barro (en el mejor de los casos) picoteados de vinchucas y no tienen el más mínimo acceso a la salud, la seguridad, la vivienda y mucho menos, dignidad... no les vendría mejor un buen guiso de lentejas? O zapatillas y útiles escolares? O un par de mantas? O aunq sea un maldito insecticida?!!!

Más aún... NO OLVIDAR LA LETRA CHICA! Q las estúpidas computadoritas SOLO serán entregadas a escuelas q cuenten con aire acondicionado, calefacción y TODOS los sistemas de seguridad necesarios y lógicos para q no entren ladronzuelos a careteárselas (si hoy en día entran a jardines de infantes a robarse algo más q 2 rollos de papel higiénico... ah, no... perdón... cierto q el índice de pobreza y delincuencia bajó!). Por endeeeee NINGUNA escuela de Bahía Blanca, q son unas cuántas, reúne los requisitos EXIGIDOS por el gobierno para entregar las tontas maquinitas.

CRISTINITA... "PS!" a tus irreales discursos.

ANIBAL: no te parece un poquiiiito fuera de lugar q un Ministro de Justicia se ponga a discutir con una modelo sobre si inventó o no un robo en Quilmes??? Y qué decir de ir al programa de Pettinato a decirle a una mina q va al supermercado y paga impuestos y servicios q no, q lo de los aumentos no es taaan asi y q debe mirar mucho TN. X favor che... qué poco decoro! Qué mierda tendrá q ver un puto canal de televisión con lo q uno VE reflejado en los precios???!!! HAGANSE CARGO, LA PUTA Q LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEJEN DE AFANAR Y DE MENTIR, MANGA DE CRETINOS!!!!

NESTOR: haciendo campaña de arriba con los recursos presidenciales? Ahhh no pensabas q tenemos el Inconsciente atento? A quienes no se rescataron: atentis al próximo "cartelito" q proclama "AQUI TAMBIEN LA NACION CRECE". Miren sobre qué letra color celeste está escrita la falaciosa frase. A q ven una gigantezca N...

ME LA SECAN Y ME AVERGÜENZAN!!!

4 comentarios:

Briks dijo...

PEFFF
esta entrada oficilista es un asco

:¬P

por un instante me asusté, empecé a leer y creí que te referías a los abogados...



hace rataso que se fue todo a la porra!
lo peor es que se manejan con total impunidad, culpa nuestra (de todos)
hace rato que nos dejamos tocar el culo y mal que le pese al que me lea...
somos hijos de rigor
+
un pueblo sin memoria
+
solidarios de la boca para afuera pero en verdad pensamos sólo en salvarnos individualmente (aunque donemos un kilo de azucar para tartagal)
+
queremos la celeste y blanca sólo si hay una pelota de por medio (ya sea de futbol, basquet, rugby o ping pong)
ah.. (requisito, que gane)
+
(la corto porque noto que sólo sumo nafta)




después de esto cómo hago para decirte que es bueno saber que estas viva, forra

Lelé dijo...

Lizzy! Se ve que estabas caliente cuando escribiste esto. Limpiabas? Pregunto porque he notado que cada dos por tres te expresás mientras limpiás. Puede ser? En fin. Qué decirte al respecto más que estoy en total, totalísimo acuerdo. Me rebalsa de ira el discurso K. Siempre digo que ella está psiquiátrica, que es una pobre mujer. Y que él es malo. Ma-lo: así de simple. Me cuesta creer en la maldad como algo lineal, sin ambiguedades. Pero lo del vizcocho es notable. Es malo-malo, sin reveses. Beso grande.

Matías dijo...

Buscando la foto del cartel caí en este blog, yo observé lo mismo en la N... pero supuse que era de Nación, tal vez sea demasiado inocente. Saludos

Candela Krup dijo...

brindo por vos
y la copa se la tiro al que da limosnas (mentirosas encima) y no enseña nada
una computadora sirve si, por ejemplo, se promueve la curiosidad, el estudio, la investigacion y todas esas cosas lindas e incomodas para gobernar

de otra forma sirve para pelotudear y quedarse pasmado ante la luz, como un insecto, perdiendo mucho tiempo hasta aburrirse de aburrirse

ah perdon, esa es la idea no?