24/6/11

1 año y 2 meses desp... y? Soy millones?

Qué me agarró q retorné? Vaya uno. Con algo de suerte, el análisis, para la próxima entrada. Aunq, lo más probable, sea q el fb tiene sus utilidades, pero está tan lleno de gentesinmente (así pegadito) q, intuyo y casi casi q me la juego, me haya secado un poquito x dentro.
Como sea y reiterando, ese tema, tal vez, lo encare más adelante. Por ahora, les dejo esta cosa "gris" q me salió hace unos días y me voy a limpiar mi baño, mientras me pregunto si los q antes solían andar x acá, seguirán andando. Si resulta q sí, espero, no con ansias pero sí con cierto deseo, sus siempre laboriosamente sinceras críticas.
No estuve, pero los extrañé. Que se sepa y q el próx vaso de alcohol se empine x uds.


"Tu cuarto está impregnado de sombras q saludan, dándote la mano.

Tranquilizan, sonríen, caminan circundantes a tu yo. Desgarbadas, con sus blanquesinas y chorreantes miradas, barajan frente a tu ego tentadoras tinajas, acunando en sus instintos desilusiones mal pagas.

Descansan en tu sillón algunas horas, se incorporan con las fuerzas renovadas, se sirven de tu heladera un vacuo aperitivo y orinan la tabla de tu baño, con una sonrisa de soslayo.

Resguardan sus intenciones en las torcidas espaldas y, con sus sucias manos grises de uñas putrefactas, acarician tus pupilas todas las mañanas. Escarban, también, en el huerto de tus pasiones, en busca del pececillo q birle tu voluntad,

con la admirable intención de continuar doblegando tu puerta.

Y no las ves. Decidiste, a cualquier hora de ayer, hundir los ojos en un vaso de membranas. Sudorosas, empañadas ventanas, tiritan de cansancio, mientras ellas soportan su lugar. La lucha empieza a bendecirlas y ovaciones de las gradas comienzan a asomar.

La grada de las sombras ahúya sus pasiones.

La grada de las sombras; orgullosa de sus combas".

Salú!!

3 comentarios:

Briks dijo...

en horabuena !




...








Vas a seguir subiendo producciones fotográficas de tus amigas, no ?

Lelé dijo...

Yo sigo acá, Vicky! Y coincido con Briks: en hora buena que hayas vuelto con tus relatos pormenorizados de la limpieza de tu casa. Cada dos por tres leo algo tuyo al respecto. Me pregunto por qué será. Te mando un beso!

Lelé dijo...

Hola Vicky. Sólo quería dejarte un abrazo. O algo así. Una porquería de saludo virtual después de lo que pasó. Un gesto, no sé. Te mando un beso grande y acompaño. Por nuestras infancias en las que tu papá estuvo y al que recuerdo así: chiquita, con vos. Como sea, te mando un abrazo. Lo mejor para vos y tu mamá y hermano, Maru.