22/9/09

Mucho pez pa' tan poca agua.

(Este posteo no va en busca de risas por medio de herramientas líricas. De eso se encaragará el personaje fotofraguado).

Triste noticia:
Juanito (otro lebiste) mató al Fideo. Acontecimiento q me entristeció muchísimo, ya que El Fideito era mi pez favorito x excelencia. Con él tenía un vínculo q no surgió con ninguno de los demás. Me quería tantito, q me hacía mimos como si fuera un gato (ya les colgaré el video, asi dejan de tildarme de loca). Cuestión q Juanito pasó a integrar el grupo de los psicópatas (fundado por Jerry Lee). Lo llevé a lo de mi pecero y lo cambié por un killi al q apodé Morgan. Hablando con el tipo dedujimos q ni Jerry Lee ni Juanito son psicópatas, sino q el problema fue el tamaño de la pecera. El título de este posteo fue la conclusión. Lebiste sólo quedó uno, El Bufanda, con la cola bastante lastimada, producto de los ataques de Juanito.

Alegre noticia:
Mi amada mami me regaló una pecera más grande q ya cuenta con plantas y 3 peces más. Dos de ellos son neones chinos, iguales, uno de cada color. Este par se llama "Sinónimo" y "Antónimo".
El tercero, sin embargo, es el q me tiene pilla. Mi nuevo protegido. Néstor! Sí q me gustaría sacarlo de la pecera y abrazarlo. Adoro a este hijoputa.
Néstor no tiene hipertensión, no tuvo una reacción alérgica a las lentes de contacto, no está nervioso, ni se la dieron x atrás. El, simplemente es así. Simplemente, es un Néstor (con un tren cargado de salvedades q lo hacen querible y no detestable, claro).






4 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Juicio y castigo para Juanito. Yo no lo habría deportado.

Un saludo.

Briks dijo...

Y EL MOCHILA ??!!!!!


aparición con vida del mochila!

comando "no somos pescados"
y su brazo armado "Pez palo"

Nieve dijo...

ayyyyyy es muy lindooooooo

le voy a llevar un adornito lindo :D (a el a vos no :P jejeje)

Lizzy dijo...

YONI: mi madre tampoco lo hubiera deportado... sino q se le hubiera "caído" en el inodoro.

BRIKS: mañana le tiro unas fotos al Mochi y te subo alguna.


NIEVE: hijaputa, todo para Néstor, no? A mí ni mierdas! Mala prima!