29/9/09

La controversia del pelo.

Hace años tengo el pelo corto. Me hastié y decidí dejármelo crecer, cosa q se torna exageradamente insoportable, xq no me crece un carajo y xq tengo un corte con cero onda (imprescindible para q me crezca).

Se viene mi cumple!
"Cambio radical!" le dije a mi peluquero la última vez q puse mi cabeza en sus exitosas manos.
So... qué coños sería un cambio radical teniendo el pelo como lo tengo? Cortármelo otra vez, teñirme de algún insólito color (el azul me viene gustando hace rato) o mandarme rulos y probar algo q siempre quise y nunca me hice.
Fué. Me mando los rulos... otra vez no me lo corto y festejar los 30 con el pelo azul se me hace q no da.
Decisión tomada, sólo faltaba hacer una prueba. No sea cosa q me haga una permanente y me quede como el culo más flácido, chato, deformado, celulítico y horroroso del puto planeta.
Por ende... ayer me compré ruleros y mi mami improvisó una dolly con mi cabeza.
Hay q tener en cuenta q los ruleros fueron puestos a lo q "te sacaste un moco y lo pegaste sin q nadie te vea debajo de la mesa", q no tengo el corte adecuado y q tengo cara de reviente x cuestiones q no vienen al caso.
Pero... a mi me gusta, che! Yo digo q en unos días me voy a la pelu y q Angel me corte y enrule a su antojo.

Si si... parezco Cerati... lo sé... y no se usa... tmb lo sé... pero es este punto el q más me atrae. Que no se usa! Estoy HARTA de ver a las pibas peinaditas todas igual, con el flequillo semijopeado para atrás o con el fleco en la mitad de la jeta y todas con el puto pelo lacio q la genética me dió (envidia de muchas) y a mí me tiene los ovarios al plato.

Hice una mini encuesta y la mayoría votó por el NO. Más q suficiente para q yo tire por el SI.

3 comentarios:

Lizzy dijo...

RECTIFICANDO: las encuests se dieron vuelta y casi todos votan por el SI. COmo sea, me los pensaba hacer igual, asiq a sacar turno en la pelu y q me los hagan como es debido!

Maru dijo...

Yo voté por el sí y asumo que ya diste el paso. Gabriel es el de Alsina y Espora? Yo también he ido. No a hacerme rulos, en todo caso a aplacarlos. Tenés que actualizar este post. En lo posible, con la bocha dentro del balde de la permanente.

nicolas tramontana dijo...

yo tambien voto por un si, podria acostumbrarme...y te he visto de cada manera....ja. pero siempre muy guapa.
besos vic!