4/9/09

Jerry Lee es un psicópata.

Hace unos días, un amigo me regaló una pecera. Feliz, en cuanto pude, pisé el acelerador y salí arando a comprarme un pez. Me compré un Betta macho al q llamé "El Mochila", por gordo dengue. Ahí lo tienen en la foto dengueando a Benito, el caracol.















El Mochila vino con un Lebiste macho de regalo, q pasó a llamarse "El Fideo". Simpatiquísimo nuevo hijo, q me tenía hipnotizada con su linda cola.













Sabía q en todo acuario es escencial tener un barrefondo y un comealgas, por lo q al otro día adquirí a Berugo y Sopapa, quienes en seguida tomaron confianza, abrieron el placard y me pusieron al tanto de su homosexual situación. Haya ellos.















Después compré otro Lebiste macho. Rubio e hiperquinético, no podía tener otro nombre q no fuera Jerry Lee. El Fideo se mostró más q afectuoso con Jerry Lee y, aún antes q Jerry Lee saliera de su bolsita, El Fideo lo esperaba con ansiedad para darle la bienvenida.















En cuanto Jerry Lee abandonó su bolsa, El Fideo, como buen amigo, lo llevó a recorrer el acuario. Desde el principio noté una gran afinidad entre ellos. Era evidente q se llevaban bien... nadaban juntos por todos lados y se habían tornado inseparables, por lo q deduje q también ellos habían decidido canjear la amistad por algo más íntimo.


Pero los amoríos no siempre se trasladan en el tiempo. El Fideo hizo suyas las palabras de Sabina y, entre burbujas de dolor, se acercó al vidrio, me miró (lo juro) y exclamó (ésto no lo juro) "hay amores eternos, q duran lo q dura un corto invierno" (grande Joaquin!). No supe por qué, pero entendí q algo andaba mal. El Fideo no se alejaba del vidrio. Metí un dedo en el agua y vino al instante a refregarse en él como si fuera un gato, en lugar de un pez. Le hice unos mimos (nada facil acariciar un pez, les cuento) y retiré mi dedo. Pero él no se iba de al lado del vidrio. Seguía mirándome, con tristeza y dolor. No estoy loca che! Se notaba q el bicho estaba mal. Entonces me quedé unos minutos mirando el acuario, prestándole especial atención a mi pobre Fideín. Al ratito Jerry Lee se le acercó por atrás. Y qué hizo? Le comió un pedacito de cola. Me horroricé. Comparé una foto del Fideo recién llegado con su cola actual y entendí todo. El hijo de puta de Jerry Lee no sólo era homosexual (hasta ahí veníamos bien), sino q también se destacaba por ser un maldito psicópata q, literalmente, le rompió el orto al Fideito.

Eso fue anoche. Esta mañana me compré una red, cacé a Jerry Lee, se lo dí a uno de mis gatos y disfruté viendo cómo lo hacía sorete. No, mentira. Indignada pero no asesina! Lo metí en un frasco, lo llevé al Paraíso (el local eh...) y lo cambié por una cebrita flúor.


Cuando metí el frasco (se tienen q aclimatar asi antes de soltarlos) en la pecera, el Fideo lo miró con franca satisfacción.


Pomelo (la cebrita) ya está suelta, nadando como tiro, como el loco q ganó todas las medallas olímpicas y después engancharon fumándose uno (ahí tengo el nombre para mi próximo pez jaja) y el Fideo me mira con clara gratitud.
Eso sí, su cola no hipnotiza más...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un pulpo de tela azul, que es una esponja... se llama Juan Carlos y me acompaña a todos lados desde que me mude a los 24...
Algunos animales màs en mi lista, pero esos tienen nombre y apellido :P
Jajajajaja!
Besos desde BAtololandia!
Nana.
ps: te vendieron una piraña!!! todo lo que sea de universitario y piraña viene mal :P

Yoni Bigud dijo...

Veo que se construyó una historia bastante consistente.

Indulto para Jerry Lee. Hay colas que hipnotizan y llaman al mordisco. Claro... no son colas masculinas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jajajaj poobreee Fideo, debia de estar espantado, por suerte ahora esta mas seguro sin el otro loco. Aunque dps de ese ataque carnivoro se quedo sin amiguitos... En una de esas se prende con los otros dos (que ya eran "muuuy" amigos)(6)

Muuuy copado el Blogg Vicky ;)
Yo estuve por hacerme uno, pero mmm, hasta que no me garpeeen naahh :P :P jajajaj

Bueen, em voy a disfrutar del dia, Beso!

Juan Cruz

Lelé dijo...

Es notable que hayas metido los garfios en una pecera para: 1. acariciar un pescado (coincido con Briks) y 2. guardabosquear a Fideo. También es notable la garra que le has puesto al "acuario" (muy gracioso que lo llames así, es grandilocuente) y sus simpáticos integrantes. ¿Cómo se te ocurren tantos nombres?

Lizzy dijo...

NANA: a quién no le sobra algún animal con apellido en la lista? Pecadillos juveniles, q le dicen. Las pirañas vienen mal, si. Pero los universitarios... vos decís, che? Mirá q si es estudioso te puede enseñar algo, eh... jajaja

YONI: sí q tiene sentido su argumento! Aunq claro... para mi sí son colas masculinas. Como sea, ningún indulto a Jerry Lee. Q se haga cargo y pague su crimen, loco! Pez hijoputa.

JUAN: qué carajos es "(6)"? Q por más q no me agrade soy de otra generación, nene! En mi época no existían esas cosas raras. La gente se expresaba con palabras! jajaja

Lizzy dijo...

LELE: 1. no es pescado sino pez (me late q BRIKS se refiere a algo más vulgar, no creo q coincidas con él. O, al menos, eso espero. Para perversidades ya tenemos a él, q bien facilitas le salen) y 2. cómo no guardabosquear al Fideito? Pobereto... animalito e´ Dió! Ese pobre fish, a fuerza de mordiscones en el orto, aprendió a saltar adentro del agua de una manera q jamás creí factible en un pez.
Mi "acuario" mide 17 x 30 cm y si eso no es grandilocuente entonces no se qué lo sea jajaja. Pobres peces apenas pueden aletear. Los nombres no sé... salen solos por asociación. Cada nombre tiene un porqué.
MUACK!

Anónimo dijo...

Ay, tolola! qué drástica! poberete pececillo con ansias de antropofagia (aplicable a peces? en fin, ud. me entiende). Y si le quería dar una probadita nomás?
Yo que vos le pego el ojo al nuevo colono, bien se sabe que los simpaticones suelen ser los mas conchudos.
Reitero mi intriga: para que tenés tantos dictadores en un mismo receptáculo con agua devenido en acuario? Ponelos a poner orden! a los sumo, claro, que te terminen exterminando la pecera entera y ahí cagaste fuego en agua (cosa jodida si las hay)...en fin....en caso de reiterarse, propongo dos peceras o una celda en la existente cual "rescatate o vas pegote" suerte de red contenedora de instintos asesinos o desviaciones sexuales (?) no se...dejame pensar y te burbujeo!
MAR!