31/8/09

Estos Gipsy no son Kings...

Gentes y gentas! Mientras mi amigo Ico recorta y adapta las fotos de El Pony (no, no es ¨del Pony¨ en este caso), les presento a una gitana desplegando todo su sucio y asqueroso amor de madre gitana. Xq para hacer lo q hace hay q amar, eh... y ser sucia y asquerosa! Resumiendo: hay q ser madre gitana (y no me vengan con q soy racista y esas mierdas. Vean el video y después hablen!).

A lo nuestro:
- Boluda... viene Radiohead!
- Posta???!!! Cuándo?! Dónde? A cuánto? Bah... como si importara a cuánto. VAMOS VAMOS VAMOS!!!
- Si si!! Obvio q vamos! El Google tiene todas las respuestas. Vení, vamos a verga qué onda.
- Ahí tan las entradas. Las saco?
- Dale dale, sacálas y después los q quieran venir q se manejen, a ver si se agotan...
¨Click¨
- Listo. Vamos a ver a Radiohead!!!
- WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Meses después viajé a Malos Aires (digamos las cosas como son y no como se llaman) con Anco, Ico y Odri. Allá se nos unió El Mimo.
San Telmo. Domingo. Fueron alguna vez? Alta joda! Música, gente loca, ropa linda, más música, gente más loca, artistas grosos, engañaturistas, chantas pedorrísimos q ganan por bizarros. Y dale q va. Así y asá. De todo, mucho.
Y el depto en plena calle juerguera. Día lindo. Sol, cervezas, humos, risas y la peste q yo llevaba encima y esparcí después entre los demás.
- Che... servimos unos vasos de birra y vamos a la calle?
- Dale.
- De una!
- A full. Pero primero hagamos de sahumerios acá adentro.

Y salimos, con el cerebro sahumerizado y los corazones ansiosos, a flashearla con las criaturas del lugar.

Y nos sentamos en la vereda. Al lado, una gitana con su crío.
No habían pasado 5 min cuando mi naríz se retorció de espanto y expectoré un ¨qué olor a mierda! Pero qué olor a mierdaaa! Laaaaaaaaaa¨
- Yo no siento nada... (era Anco, obvio. Siempre con su frigidez nasal)
- Me estás jodiendo... qué baranda, la puta madre!

Y miré a mi gitaneada izquierda. UJ! El little gipsy (no tan little como para no avisar lo q estaba haciendo) contorsionaba su cuerpo al ritmo de ¨Qué buen cago me estoy echando, cómo la estoy disfrutando, hay gente q me está mirando, me la friega... yo sigo cagando!¨ y acompañaba esta casi danza con satisfactorios espasmos faciales q le blanqueaban los ojos. Sí. El niño se cagaba encima sin ningún tipo de consideración por las narices y ojos ajenos.
La madre, al notar lo q pasaba, se levantó, le djo algo incomprensible y se alejó. El niño la siguió, aún danzando y dejando sus teresos tras de sí, creyéndose el miguero de Hansel y Gretel. Dos pasos, un sorete q patinaba por su pierna y caía flácido al piso.
Mis ojos y fosas nasales se negaron a seguir al lado de tan maloliente espectáculo, por lo q vasos, risas y asco a cuestas avanzamos unos metros y nos instalamos en otro sector de la cuadra.
Apenas nos estábamos acomodando cuando nuevamente miro a mi izquierda y noto q ooootra vez la tengo gitaneada. Esta vez sólo pude decir ¨Anco, dame la cámara!¨

15 comentarios:

Lizzy dijo...

ATENCION a los papelitos soreteados al lado de la gipsy madre.
...quedaron ahjí. Junto con el short del mugroso pibe.

UJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...

che, no me queda mas que un

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

de comentario! me pregunto si no le interesaría el dato a Kusturica...

MAR!

Lizzy dijo...

MAR: pero qué verdad verdadera y fidedigna por demás de demases! Emir le pide matrimonio! jajajajaja

franco dijo...

jajajajajajajajaaaaa....

qué "buen" momento de mierrrda!

jajajajajajjajaaaa

Lizzy dijo...

ANCO: debo decirlo... esperaba más de vos! Pero claro... vos lo viviste, ya lo reiste mucho. No tenés esa cosa espontánea q te regala la virginidad en el tema jajaja

nicolas tramontana dijo...

AAAAAAJJJJJJ
AAAAAAAAAAAAJJJJJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJ
(es como una risa pero al reves)

habia visto esa mierda, que mierda!

che, y el pony?

Lizzy dijo...

AE: Don Pony está siendo adaptado. Ico está primerplaneando las fotos, pa una mejor visualización del "producto" jajaja.
Endemientras, los gitanos.
Tenés q venir a casa. Tengo peces y mi cámara es meido chota pa sacar buenas fotos de algunos de ellos.
Muack a vos y muack a Essssssi!

oenlao dijo...

ajjjj pero cambiar pañales se parece un poco y hay que hacerlo.

Lizzy dijo...

OENLAO: claro claro... pero el cambio se realiza en baños, no en plena peatonal, paseo turístico de Buenos Aires! jajaja

Anónimo dijo...

Merdaaaaaaaaaa, que ascor...a mi me gustan los gitanos de Emir, no estos que son marsopas malolientes.
Ademàs el pendejo se enchastró mal, peor que si tuviera colitis por cólera... Lo mejor de todo,es que deja al pendejo con eso impregnado como un pinito de glade. Y emana para todos lados.
Suerte que ya hice la digestión, que si no..
Besos, Gaturra!
Nana.

Lizzy dijo...

NANA: juaaaaaaaaaaaaaaaaaa "pinito de glade" me matoooooooooooooo jajajajaja pero cómo me hacés cagar de risa en todos los tiros! jajajajaja
Cuándo venís para la blancura bahiense? Dale, q hace mil q no nos cruzamos de noche... o voy a tener q eperar hasta q Andy abra La Diana?
Te quiero putita de las lindas!

oenlao dijo...

yo en una epoca llevaba las nenas, tenian 1 y 2 años, a un shoping con macdonal y...tuve que cambiarles los pañales...Donde? En el baño de mujeres habia cambiador solamente. la cambie en el de hombres que estaba limpio, en la pileta de lavarse las manos, casi en el aire. Soy torpe pero zafe bastante bien.

Lizzy dijo...

OENLAO: eso es un tipo con lógica, joder! Ves? Es simple coherencia. De alguna manera la zafaste bien. Pero esta mina... guacala. Pedí permiso para ir al baño de un restaurante...si en esa cuadra hay 3! Además el crío ya era grande como para avisar q se estaba por cagar. Un asco. Mal.

Lelé dijo...

Yo estoy con vos, es un asco. No es racista este asunto. No entendí la primera parte del relato de Radiohead y la conclusión de la mierda gitana. Tuvo algo que ver y me lo perdí? Vos decís que vuelva a la 39?

Lizzy dijo...

LELE: la primer parte hace referencia a "El Pony", un personaje q vimos y fotofraguamos allá en San Telmo, en el mismo viaje. En mi posteo anterior puse q estaba por subir fotos de este tipejo, pero como Ico Espina aún no las corta, no pude hacerlo.
EL relato de Radiohead va para aclarar por qué estábamso en San Telmo.
Conclusión de la mierda gitana... WTF??? Ahí yo te perdí a vos (y a mi propio relato, parece).