28/2/09

Creepy clown

10 comentarios:

Briks dijo...

FUCKING JOCKER !

Briks dijo...

quién dijo que los payasos son tiernos, dulces y agradables?

absolutamente todos me parecen tétricos

desde el "IT" de Stephen King hasta el aborreclible payasito lloron de los cuadros (pasando por Krostie)

ya, que un tipo se pinte los labios....

igualmente odiosos me parecen sus hermanitos menores, los mimos !

muerte a los mimos !
muerte a RonaldMc Donald !









eso si. Aguante Gaby, fofo y Miliky

Lizzy dijo...

BRIKS: seeeeeeeeee MUERTE A LOS MIMOS! Los recontra odio... me ponen reeee nerviosa los hijos de puta! Y las estatuas esas de meirda tmb. IT de Stephen King... el unico libro q me dio miedo posta. Miedo miedo, eh!

El Fantasma de Belgrano dijo...

No sé explicar por qué. Pero esa imagen me causa una profunda alegría.
Bueno, sí sé explicar por qué. Malditos payasos!

Anónimo dijo...

si, un poco morbo ese payaso, sera porque es una cabeza sola y encima esta semipelado. y a mi los mimos me gusta, hasta hice un curso de mimo, no se rian, es verdad, con un alumno de marcel marceau.
abrazo vic, el viernes te juiste rapido amiga, nos vemos otra vez en estos dias? besote!

Briks dijo...

Nico...

cuando tu chica te dijo que quería mimos...
SE REFERIA A OTRA COSA !!





quiera Yisus que jamás en la vida te vea con la trucha pintada de blanco y haciendo gestos como mudo que se quemó las bolas.
desconozco cuál sería mi reacción


haceme "el muro"
juaaaaaaaaa

Yoni Bigud dijo...

Tétrico el payasito...

Mire cómo lo puso al Señor Briks.

Un saludo.

ani dijo...

Ey...me dio escalofrío.
Por lo menos este se pintó la cara...hay tanto payaso hijoeputa suelto con cara de gente.

Odié IT...una amiga me pintó el espejo del baño con labial mientras la estábamos viendo la peli en el living.

cuand entré al baño miré el espejo y casi muero de un síncope payasesco ja ja

beso

Rogger dijo...

EL PRIMERO EN COMENTAR ESTA ENTRADA, FUE BATICHICO. SIN DUDA, LIZZY, SE NOTA EL RENCOR QUE AÚN LE GUARDA A SU MORTAL ENEMIGO, EL HUASÓN. ESPERO QUE NO SE MOLESTE ÉL, Y NO ESTAR EN LA NÓMINA DE SUS RIVALES.

LOS MIMOS NUNCA ME PARECIERON GRACIOSOS. MÁS BIEN RIDÍCULOS. PERO BUENO, ELLOS DICEN QUE ES UN ARTE. NI MODO. ESO SÍ: jamás seré mimo...:)

La Momia dijo...

ODIO A LOS PAYASOS DESDE QUE TENGO MEMORIA Y PARECE QUE DESDE ANTES TB: CUANDO ERA BEBE ALGUIEN MUY PERVERSO LES REGALO A MIS PAPAS UN CUADRO DE PAYASO PARA PONER EN MI HABITACION Y ELLOS LO PUSIERON ENFRENTE D EMI CUNA Y DICEN QUE NO DEJABA DE GRITAR HASTA QUE LO SACABAN Y ASI TERMINO EN LA BASURA.
CREO QUE DAN MIEDO JUSTAMENTE POR EL CONCEPTO DE QUE ALGO QUE ES FAMILIAR Y AMIGABLE SUPUESTAMENTE TIENE UNA MASCARA O ALGO QUE CUBRE LO "REAL"..LOS DEJE PENSANDO EH??