29/9/09

La controversia del pelo.

Hace años tengo el pelo corto. Me hastié y decidí dejármelo crecer, cosa q se torna exageradamente insoportable, xq no me crece un carajo y xq tengo un corte con cero onda (imprescindible para q me crezca).

Se viene mi cumple!
"Cambio radical!" le dije a mi peluquero la última vez q puse mi cabeza en sus exitosas manos.
So... qué coños sería un cambio radical teniendo el pelo como lo tengo? Cortármelo otra vez, teñirme de algún insólito color (el azul me viene gustando hace rato) o mandarme rulos y probar algo q siempre quise y nunca me hice.
Fué. Me mando los rulos... otra vez no me lo corto y festejar los 30 con el pelo azul se me hace q no da.
Decisión tomada, sólo faltaba hacer una prueba. No sea cosa q me haga una permanente y me quede como el culo más flácido, chato, deformado, celulítico y horroroso del puto planeta.
Por ende... ayer me compré ruleros y mi mami improvisó una dolly con mi cabeza.
Hay q tener en cuenta q los ruleros fueron puestos a lo q "te sacaste un moco y lo pegaste sin q nadie te vea debajo de la mesa", q no tengo el corte adecuado y q tengo cara de reviente x cuestiones q no vienen al caso.
Pero... a mi me gusta, che! Yo digo q en unos días me voy a la pelu y q Angel me corte y enrule a su antojo.

Si si... parezco Cerati... lo sé... y no se usa... tmb lo sé... pero es este punto el q más me atrae. Que no se usa! Estoy HARTA de ver a las pibas peinaditas todas igual, con el flequillo semijopeado para atrás o con el fleco en la mitad de la jeta y todas con el puto pelo lacio q la genética me dió (envidia de muchas) y a mí me tiene los ovarios al plato.

Hice una mini encuesta y la mayoría votó por el NO. Más q suficiente para q yo tire por el SI.

22/9/09

Mucho pez pa' tan poca agua.

(Este posteo no va en busca de risas por medio de herramientas líricas. De eso se encaragará el personaje fotofraguado).

Triste noticia:
Juanito (otro lebiste) mató al Fideo. Acontecimiento q me entristeció muchísimo, ya que El Fideito era mi pez favorito x excelencia. Con él tenía un vínculo q no surgió con ninguno de los demás. Me quería tantito, q me hacía mimos como si fuera un gato (ya les colgaré el video, asi dejan de tildarme de loca). Cuestión q Juanito pasó a integrar el grupo de los psicópatas (fundado por Jerry Lee). Lo llevé a lo de mi pecero y lo cambié por un killi al q apodé Morgan. Hablando con el tipo dedujimos q ni Jerry Lee ni Juanito son psicópatas, sino q el problema fue el tamaño de la pecera. El título de este posteo fue la conclusión. Lebiste sólo quedó uno, El Bufanda, con la cola bastante lastimada, producto de los ataques de Juanito.

Alegre noticia:
Mi amada mami me regaló una pecera más grande q ya cuenta con plantas y 3 peces más. Dos de ellos son neones chinos, iguales, uno de cada color. Este par se llama "Sinónimo" y "Antónimo".
El tercero, sin embargo, es el q me tiene pilla. Mi nuevo protegido. Néstor! Sí q me gustaría sacarlo de la pecera y abrazarlo. Adoro a este hijoputa.
Néstor no tiene hipertensión, no tuvo una reacción alérgica a las lentes de contacto, no está nervioso, ni se la dieron x atrás. El, simplemente es así. Simplemente, es un Néstor (con un tren cargado de salvedades q lo hacen querible y no detestable, claro).






11/9/09

La percusión está de luto.

El puto cáncer (y la concha de su madre, q enfermedad de mierda no apta para el siglo en el q vivimos) se llevó a Ramiro Musotto, grande entre los grandes. Un músico del carajo q, cuando tocó en Bahía, no pude ver xq me fui de viaje. En ese momento me dió mucha rabia no poder asistir a su show, pero el motivo de mi viaje compensó gratamente mi ausencia en el teatro.
La cagada es q ahora me lo perdí. Para siempre. Y lo peor no es q me lo haya perdido, sino q el loco esté muerto, claro está.
Odio el cáncer. Lo detesto. Y no puedo entender q aún no haya vacunas preventivas y un tratamiento 100% efectivo para desalojarlo de la sociedad.

LARGA VIDA A MUSOTTO!

4/9/09

Jerry Lee es un psicópata.

Hace unos días, un amigo me regaló una pecera. Feliz, en cuanto pude, pisé el acelerador y salí arando a comprarme un pez. Me compré un Betta macho al q llamé "El Mochila", por gordo dengue. Ahí lo tienen en la foto dengueando a Benito, el caracol.















El Mochila vino con un Lebiste macho de regalo, q pasó a llamarse "El Fideo". Simpatiquísimo nuevo hijo, q me tenía hipnotizada con su linda cola.













Sabía q en todo acuario es escencial tener un barrefondo y un comealgas, por lo q al otro día adquirí a Berugo y Sopapa, quienes en seguida tomaron confianza, abrieron el placard y me pusieron al tanto de su homosexual situación. Haya ellos.















Después compré otro Lebiste macho. Rubio e hiperquinético, no podía tener otro nombre q no fuera Jerry Lee. El Fideo se mostró más q afectuoso con Jerry Lee y, aún antes q Jerry Lee saliera de su bolsita, El Fideo lo esperaba con ansiedad para darle la bienvenida.















En cuanto Jerry Lee abandonó su bolsa, El Fideo, como buen amigo, lo llevó a recorrer el acuario. Desde el principio noté una gran afinidad entre ellos. Era evidente q se llevaban bien... nadaban juntos por todos lados y se habían tornado inseparables, por lo q deduje q también ellos habían decidido canjear la amistad por algo más íntimo.


Pero los amoríos no siempre se trasladan en el tiempo. El Fideo hizo suyas las palabras de Sabina y, entre burbujas de dolor, se acercó al vidrio, me miró (lo juro) y exclamó (ésto no lo juro) "hay amores eternos, q duran lo q dura un corto invierno" (grande Joaquin!). No supe por qué, pero entendí q algo andaba mal. El Fideo no se alejaba del vidrio. Metí un dedo en el agua y vino al instante a refregarse en él como si fuera un gato, en lugar de un pez. Le hice unos mimos (nada facil acariciar un pez, les cuento) y retiré mi dedo. Pero él no se iba de al lado del vidrio. Seguía mirándome, con tristeza y dolor. No estoy loca che! Se notaba q el bicho estaba mal. Entonces me quedé unos minutos mirando el acuario, prestándole especial atención a mi pobre Fideín. Al ratito Jerry Lee se le acercó por atrás. Y qué hizo? Le comió un pedacito de cola. Me horroricé. Comparé una foto del Fideo recién llegado con su cola actual y entendí todo. El hijo de puta de Jerry Lee no sólo era homosexual (hasta ahí veníamos bien), sino q también se destacaba por ser un maldito psicópata q, literalmente, le rompió el orto al Fideito.

Eso fue anoche. Esta mañana me compré una red, cacé a Jerry Lee, se lo dí a uno de mis gatos y disfruté viendo cómo lo hacía sorete. No, mentira. Indignada pero no asesina! Lo metí en un frasco, lo llevé al Paraíso (el local eh...) y lo cambié por una cebrita flúor.


Cuando metí el frasco (se tienen q aclimatar asi antes de soltarlos) en la pecera, el Fideo lo miró con franca satisfacción.


Pomelo (la cebrita) ya está suelta, nadando como tiro, como el loco q ganó todas las medallas olímpicas y después engancharon fumándose uno (ahí tengo el nombre para mi próximo pez jaja) y el Fideo me mira con clara gratitud.
Eso sí, su cola no hipnotiza más...